Nuevas empresas

Tarifas

empresas nuevas
Gratis: Consultar nuestra base de datos de empresas nuevas a través de la web. No podrá descargar los registros en formato excel. Sin embargo puede ver la ubicación exacta de la empresa (en la mayoría de los casos).
empresas de nueva constitución
10€ mensuales: Acceso provincial. Acceder a los domicilios de las sociedades de reciente constitución con domicilio social en una provincia seleccionada por usted en el proceso de registro en formato excel para sus acciones de marketing postal. No disponemos de teléfono o email para las empresas de nueva constitución.

 60€ mensuales: Acceso nacional. Acceder a los domicilios de las sociedades de reciente constitución en España, descargando registros en formato excel.

empresas nuevas
Contratando un año: Descuento del 20%.

 

 

 Estos precios no incluyen IVA.

 

empresas nuevas en España
No se autoriza la redistribución por cualquier medio de la información obtenida de EmpresasNuevas.es, bien de forma gratúita bien bajo pago. Si desea obtener registros de nuestra base de datos para publicarlos en otro sitio web o redistribuirlos, por favor, contacte con nosotros y estudiaremos encantados su caso ofreciéndole las mejores condiciones.  Los precios mencionados anteriormente otorgan permiso de acceso sobre nuestra base de datos para uso interno, estadístico y/o campañas de marketing privadas.